blog-pryecto-integrador

¿Qué es el proyecto integrador?

Es una oportunidad que está creando inversiones Bonanza en compañía con el sector bancario para que los pequeños ganaderos puedan acceder a condiciones de crédito muy favorables, con el fin financiar su inversión en capital de trabajo y adicionalmente la compañía les asegura la compra futura del inventario. En otras palabras, les vamos a entregar recursos para que adquieran un inventario, lo engorden con su conocimiento ganadero y después nos vendan ese inventario. De modo que van a poder obtener una utilidad trabajando con la plata que les entrega el banco. ¿Cuáles son los compromisos del ganadero? 
  1. El ganadero se compromete a venderle su inventario exclusivamente a Inversiones Bonanza y es la compañía la que se encarga de pagarle el crédito al Banco y entregarle la utilidad al ganadero.
  2. Presentar información sobre el estado de los animales cuando la empresa lo requiera durante el periodo de permanencia en sus fincas.
  3. Con este proyecto el ganadero se debe comprometer a velar por el bienestar de los animales, cumpliendo con los requisitos sanitarios, de trato digno y demás exigencias del ICA.
  4. Entregar la documentación requerida para el estudio de factibilidad.
¿Como se beneficia el ganadero?
  1. Obtiene una rentabilidad superior a la que obtendría bajo un modelo de ganadería a utilidad.
  2. Se elimina a los intermediarios 
  3. Obtiene crédito para financiar su compra de inventario a un bajo costo con tasas de interés que el banco solo le presta a grandes corporativos.
  4. Asegura la venta de su inventario desde el momento cero.
  5. Gana un reconocimiento en el sistema financiero, con lo cual puede acceder a una mayor oferta bancaria.
  6. El equipo técnico de IBZA le dará capacitaciones educativas con el fin de que sean más productivo en la actividad ganadera.
Tags: No tags

Comments are closed.