Nosotros

Quiénes somos

Somos la tercera generación de una empresa dedicada a la cría, levante y ceba de ganado, especializada en la raza Brahman colombiana y sus cruces. Con nuestra constancia y pasión hemos dado un nuevo enfoque empresarial a la ganadería en nuestro País.

A cielos abiertos, nuestro ganado es criado y cebado con una dieta 100 % a base de pasto, minerales y agua (grass fed), garantizando a nuestros clientes un producto completamente natural para llevar una gran experiencia de sabor a su paladar.

El mundo ha abierto sus fronteras al mercado colombiano y gracias a un arduo trabajo y décadas de experiencia hemos logrado mejorar la genética de nuestro ganado, lo que nos permite exportar lo mejor de nuestros hatos para suplir las necesidades de los mercados internacionales con productos de calidad superior.

IBZA GANADERÍA PARA EL FUTURO.

Misión

Somos IBZA, una moderna Compañía Ganadera que ofrece soluciones y servicios para proveer carnes y ganado de origen natural a empresas y/o instituciones que trabajan en pro de satisfacer necesidades alimentarias a nivel mundial de forma continua y con productos de la mejor calidad.

El constante acompañamiento a nuestros clientes, el respeto a los acuerdos, la rigurosa trazabilidad de todos los procesos y, sobre todo, el compromiso con el bienestar animal, hace que nuestros clientes se sientan siempre satisfechos de la relación comercial que tienen con nosotros.

Visión

En el 2026 seremos la empresa mejor reconocida en el mercado colombiano de ganados vivos y carnes nacionales, gracias al trabajo arduo por nuestra calidad, servicio y valores corporativos:

 

Valores Corporativos

Pasión

Generamos acciones diarias cargadas de voluntad y compromiso, que contribuyen a la consecución de nuestros objetivos.

Trabajo en equipo

Fomentamos las relaciones de colaboración, considerando los aportes de nuestro equipo y trabajamos juntos para cumplir nuestros objetivos.

Honestidad y confiabilidad

Establecemos relaciones basadas en la confianza y la credibilidad, comprometidos de manera honesta y responsable en cada acción cotidiana.

Servicio

Nos esforzamos para acompañar a nuestros clientes en todo el proceso, estamos comprometidos con su satisfacción en todo el proceso.

Enfoque empresarial

Trazabilidad, procesos, cumplimiento, pensamiento global y experiencia.

Sostenibilidad

Trabajamos a diario para asegurar la sostenibilidad Social económica y ambiental.

Shopping Basket